Obtención De Préstamos Estudiantiles: Consejos Y Trucos
A muchas personas de hoy les encantaría asistir a la escuela, pero debido a los altos costos involucrados temen que sea imposible hacerlo. Si estás aquí porque estás buscando maneras de pagar la escuela, entonces viniste al lugar correcto. A continuación encontrará un buen consejo sobre cómo solicitar un préstamo estudiantil, para que finalmente pueda obtener esa educación de calidad que se merece.
Asegúrese de mantener un registro de sus préstamos. Usted debe saber quién es el prestamista, cuál es el equilibrio y cuáles son sus opciones de pago. Si le falta esta información, puede ponerse en contacto con su prestamista o consultar el sitio web de NSLDL. Si tiene préstamos privados que carecen de registros, comuníquese con su escuela.
Conozca sus periodos de gracia para no perderse sus primeros pagos de préstamos estudiantiles después de graduarse de la Universidad. Los préstamos Stafford típicamente le dan seis meses antes de comenzar los pagos, pero los préstamos Perkins podrían ir nueve. Los préstamos privados van a tener períodos de gracia de pago de su propia elección, así que lea la letra pequeña para cada préstamo en particular.
Una vez que salga de la escuela y esté de pie, se espera que empiece a pagar todos los préstamos que recibió. Hay un período de gracia para que usted comience el reembolso de su préstamo estudiantil. Es diferente de prestamista a prestamista, así que asegúrese de que usted es consciente de esto.
Si decide pagar sus préstamos estudiantiles más rápido de lo programado, asegúrese de que su monto adicional se está aplicando realmente al principal. Muchos prestamistas asumirán que los montos adicionales son sólo para ser aplicados a pagos futuros. Póngase en contacto con ellos para asegurarse de que el principal real se está reduciendo para que acumule menos interés en el tiempo.
Al decidir cuánto dinero pedir prestado en forma de préstamos estudiantiles, tratar de determinar la cantidad mínima necesaria para conseguir por los semestres en cuestión. Demasiados estudiantes cometen el error de pedir prestado la máxima cantidad posible y vivir la alta vida mientras están en la escuela. Al evitar esta tentación, tendrán que vivir frugalmente ahora, pero estarán mucho mejor en los años que vendrán cuando no paguen ese dinero.
Al calcular cuánto puede permitirse pagar en sus préstamos cada mes, considere sus ingresos anuales. Si su salario inicial excede su deuda total de préstamos estudiantiles en la graduación, tenga la intención de pagar sus préstamos dentro de 10 años. Si su deuda de préstamo es mayor que su salario, considere una opción de pago extendida de 10 a 20 años.
Trate de buscar la consolidación para sus préstamos estudiantiles. Esto puede ayudarlo a combinar sus múltiples pagos de préstamos federales en un pago único y asequible. También puede reducir las tasas de interés, especialmente si varían. Una consideración importante a esta opción de pago es que usted puede renunciar a sus derechos de aplazamiento y indulgencia.
Aproveche las calculadoras de pago de préstamos estudiantiles para probar diferentes cantidades de pagos y planes. Conecte estos datos a su presupuesto mensual y vea Cuál parece más factible. ¿Qué opción le da espacio para ahorrar para emergencias? ¿Hay alguna opción que no deje espacio para el error? Cuando hay una amenaza de impago de sus préstamos, siempre es mejor pecar de precaución.
Nunca firme ningún documento de préstamo sin leerlos primero. Este es un gran paso financiero y no quieres morder más de lo que puedes masticar. Debe asegurarse de que comprende el monto del préstamo que va a recibir, las opciones de pago y la tasa de interés.
Usted debe considerar pagar parte de los intereses de sus préstamos estudiantiles mientras usted todavía está en la escuela. Esto reducirá drásticamente la cantidad de dinero que adeudará una vez que se gradúe. Terminará pagando su préstamo mucho antes, ya que no tendrá tanta carga financiera para usted.
Manténgase en contacto con el prestamista. Esto le mantendrá puede tener preguntas en la línea. Su prestamista también debe ser capaz de proporcionar algunos consejos valiosos de reembolsos para el pago.
Trate de encontrar un trabajo a tiempo parcial que puede hacer en el campus para ayudar a aumentar los ingresos que recibe de los préstamos estudiantiles. Esto ayudará a sus gastos un poco y también le dará algo de dinero para gastar.
Si desea asegurarse de obtener el máximo provecho de su préstamo estudiantil, asegúrese de poner un 100 por ciento de esfuerzo en su trabajo escolar. Sea a tiempo para reuniones de proyectos de grupo, y gire en los documentos a tiempo. Estudiar duro va a pagar con calificaciones altas y una oferta de trabajo estupenda.
Haga su préstamo estudiantil. Puede parecer como un gran equilibrio mirando todo el asunto; sin embargo, las condiciones de amortización gradual harán que las cosas sean más manejables.
Asegúrese de prestar estricta atención a los términos de la amortización. Usted debe ser claro acerca de sus necesidades de prestamista de usted. Es necesario averiguar qué hacer con estas cosas antes de firmar cualquier cosa en la línea punteada.
Muchas personas, especialmente cuando regresan a la escuela más tarde, terminan teniendo préstamos estudiantiles con varias empresas. Cuando consolida sus préstamos estudiantiles, puede agruparlos todos a una tasa de interés mucho más baja. Y, a menudo puede obtener su pago bajado también en el proceso. Hace las cosas mucho más fáciles.
Como se indica en el artículo anterior, asistir a la escuela hoy en día realmente sólo es posible si usted tiene un préstamo estudiantil. Las universidades y colegios tienen una matrícula enorme que prohíbe a la mayoría de las familias asistir, a menos que puedan obtener un préstamo estudiantil. No dejes que tus sueños se desvanezcan, usa los consejos aprendidos aquí para obtener ese préstamo estudiantil que buscas y obtener esa educación de calidad.
Deja una respuesta